AMBAR, la cerveza por excelencia en Aragón, se suma como patrocinador a los cómplices del FAN en esta sexta edición

Desde esta sexta edición, el Festival Aragón Negro cuenta con un cómplice de argumentos irresistibles. Su Maestro cervecero, Antonio Fumanal, diseña sorprendentes elaboraciones que siempre están en boca de todos. Fundada en 1900, Cervezas Ambar es una cervecera independiente española que mantiene el espíritu de empresa familiar en constante evolución.

Con más de 20 variedades de cerveza es la fábrica que elabora un mayor número de especialidades. Sigue elaborando la cerveza en el recinto fabril en el que comenzó a hacerla a principios del siglo pasado, ubicado dentro de la ciudad de Zaragoza. Mantiene los procesos artesanales del siglo XX, como  una maltería  propia o la única sala de fermentación de tinos abiertos que existe en la actualidad en nuestro país. Cervezas Ambar exporta a más de una veintena de países.

Estamos de enhorabuena, Ambar ya forma parte de nuestro sabroso club de Gastrodelicivos, y por supuesto, como patrocinador del FAN, será posible degustar sus referencias en varios actos de la presente edición.