Aragón Negro Gastronómico (#gastrofan2019) presentará sus novedades en el restaurante El Palco, del Teatro de las Esquinas

ZARAGOZA | ARTURO GASTÓN

El 16 de enero se desvelarán todos los secretos de la edición 2019 en el nuevo restaurante El Palco, del Teatro de las Esquinas de Zaragoza. El acto teatralizado e inspirado en el género negro, contará con las intervenciones del Consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro; y del Consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Joaquín Olona.

Al término de las intervenciones del director del FAN, Juan Bolea, y del coordinador de GASTROFAN, el equipo del restaurante El Palco ofrecerá un cóctel diseñado por el prestigioso chef Adrián García, profesional procedente de afamados establecimientos como el DiverXo de David Muñoz.

En torno a 150 invitados relacionados con el ámbito de la cultura, la empresa y los medios de comunicación conocerán las novedades de esta nueva edición de GASTROFAN, como la promoción de los productos de Aragón Alimentos (www.aragonalimentos.es) a través de nuestra red de cómplices “gastrodelictivos”. La cita servirá así mismo para disfrutar de los nuevos planteamientos gastronómicos del restaurante El Palco (www.restauranteelpalco.com), un espacio imprescindible en la capital aragonesa que no te defraudará.

GASTROFAN cuenta con el patrocinio de Bodega Enate y cervezas Ámbar.

Foto: Eduardo Bueso