VÍDEO | San Mateo de Gállego | Bea Osa presenta con expectación ‘Olor a muerte en Pioz’

SAN MATEO DE GÁLLEGO | RUÉN MARTÍNEZ

Beatriz Osa realizó una magnifica presentación en San Mateo de Gállego el pasado 23 de enero, dentro de la programación de la octava edición del Festival Aragón Negro.

Presentó su nuevo libro ‘Olor a muerte en Pioz’, que trata sobre el conocido asesino Patrick Nogueira, en la que relata todos los hechos con suma pulcritud y perfección sin faltar, además, la dignidad hacia las víctimas. Posteriormente, realizó una interesante charla sobre la disección de los perfiles psicópatas, produciendo en el público una gran expectación.

Se trataron diversos temas como la problemática del caso, los diferentes rasgos de un psicópata, los cuales siguen sin estar bien definidos o el trabajo investigador realizado por profesionales como Beatriz.

El público, entre el espanto y la curiosidad por tan temible caso, se encontró expectante durante toda la actuación, iniciando un interesante turno de preguntas tras la intervención de Beatriz.

Se abordaron, por el público, aspectos como el tratamiento de las fuentes, la incredulidad que produce un caso de esta magnitud, y la importancia de crear una sociedad mejor.

Beatriz Osa, además de periodista, es editora del espacio Expediente Marlasca, que emite diariamente, el programa Mas Vale Tarde, de la Sexta.