Borja | El FAN acoge a la escritora Virginia Aguilera y sus ‘Ojos Ciegos’ en la Biblioteca Municipal

BORJA | REDACCIÓN

Borja, una de las sedes que acoge la VI edición del Festival Aragón Negro, destacó por la visita a la Biblioteca Municipal de la escritora aragonesa Virginia Aguilera.

Esta charla estuvo marcada por el ‘erotismo’, uno de los temas que han marcado este nuevo y esperado FAN. Sobre su concepción del mismo, su presencia en distintas expresiones artísticas, y como no, en la literatura. Nos habló sobre su particular trayectoria literaria, sobre sus novelas publicadas hasta momento y sus próximos proyectos.

Pero Virginia Aguilera, más allá de mantener un largo debate sobre el erotismo en la literatura, habló también sobre su nueva novela ‘Ojos Ciegos’, relato que narra la desaparición de una mujer en una comuna del siglo XIX, que fue galardonado en 2016 con el premio Francisco García Pavón de 2016; y quedó finalista del Silverio Cañada en la Semana Negro de Gijón de 2017.

Desde la Biblioteca agradecemos su visita a Virginia, una aragonesa de carácter, sincera y cercana, que deja huella.
Por supuesto, también agradecemos su interés, a todo el público asistente y en especial a los miembros del club de lectura, siempre activos y participativos.