El conocido investigador y escritor Francisco Pérez Abellán, dedicado, fundamentalmente, al mundo del crimen, ha mostrado en Borja quiénes son los asesinos más famosos de España y cuáles sus crímenes destacados. Pérez Abellán ha ofrecido este sábado por la tarde una conferencia en el Ayuntamiento de la localidad zaragozana ante un público atento y sobrecogido a partes iguales.

En la fotografía, de izquierda a derecha, el director del FAN, Juan Bolea; el alcalde de Borja, Eduardo Arilla; el escritor Francisco Pérez Abellán; el concejal de Cultura del Ayuntamiento borjano, Carlos García, y la jefa de la Unidad Cultural de Cementerios del Ayuntamiento de Zaragoza, Blanca Blasco. 

 Pérez Abellán colabora habitualmente en Aragón TV y también en Libertad Digital. Ha expuesto la tesis de que únicamente el estudio, la reflexión y el pensamiento pueden luchar eficazmente contra los crímenes de sangre. Actualmente es profesor en el departamento de Criminología de la Universidad Camilo José Cela de Madrid.

About Author

alejandroboleagracia