La oferta de coctelería se incrementa año tras año en Aragón Negro Gastronómico. Ya os hablamos del Méli Mélo y su Singapore Sling, que bien podría ser el comienzo de un sorprendente recorrido en el que no deberías olvidar tres tragos antes de descubrir algún secreto inconfesable:

El 35 Gin Club (Zaragoza) nos seduce con un Cóctel Misterioso 35, compuesto por vino Blanco Idrias, clara de huevo, gin, albahaca, manzana verde, limón. Te lo advertimos, entras en el terreno del maestro José Manuel Romeo.

El Restaurante Saborea (Biescas) interacciona con el cliente de la mano del  Black Mojito. Servido en copa de vino tinto, unas piezas de hielo seco, y todo ello acompañado de tres vasitos con las medidas de las bebidas.

A Copa Puesta (Zaragoza), el espacio de coctelería del restaurante A Mesa Puesta, nos propone un cóctel de vino Idrias que juega con el Mojito y la Sangría, ambos versionados y fusionados. El resultado es una base de menta, lima y azúcar, junto al vino rosado de Idrias, Ponche Caballero, brandy, soda y zumo de piña.

Su segunda propuesta es un cóctel basado en La Dalia Negra. La novela pasa a ser un vodka negro, vino rosado Idrias, Drambuie, y una nata semi montada de Thunder Bitch (whisky canadiense especiado).

ZARAGOZA | ARTURO GASTÓN

FOTOS: Saborea (propia), 35 Gin Club (FAN), A mesa puesta (Asoc. Cafés y Bares Zgz).

Saborea (propia).
Saborea (propia).
35 Gin Club (FAN).
35 Gin Club (FAN).
About Author

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.