Cadrete | Abierto el plazo hasta el 11 de enero para el Concurso de Fotografía FAN, con un premio de 200 euros a la mejor foto

Cadrete se incorpora en esta sexta edición como nueva sede del Festival Aragón Negro. Una de sus actividades más participativas pretende ser el Concurso de Fotografía Festival Aragón Negro en Cadrete. La foto ganadora está premiada con 200,00€. El plazo para presentar las instantáneas finaliza el 11 de enero de 2019. A continuación os dejamos las bases del concurso promovido desde la sede:

1ª PARTICIPANTES: Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de 18 años y residente en España.

2ª TEMÁTICA: El tema principal será libre pero inspirada en los ejes del Festival Héroes, erotismo y magia

3ª OBRAS: Cada participante podrá presentar un máximo de tres obras, siendo estas originales e inéditas y no habiéndose presentado con anterioridad en otros concursos, webs o cualquier otro medio digital o impreso.

Los participantes se responsabilizan totalmente de ser los únicos autores, de que no existan derechos a terceros, así como de toda reclamación por derechos de imagen sobre las obras presentadas al concurso.

Las fotografías no podrán ser alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio. Tampoco se aceptarán fotomontajes. Se permitirán mínimas correcciones de color y luminosidad, en caso de dudas, el jurado podría solicitar al autor el archivo Raw para si comprobación.

4ª PRESENTACIÓN: Las obras deberán enviarse a biblioteca@cadrete.org en formato JPEG o TIFF, a una resolución de 300ppp, y en RGB, las obras presentadas, siendo el nombre del archivo el mismo que el título de la obra. En el mismo e-mail figurarán nombre, apellidos y un teléfono de contacto.

5ª PLAZO DE ADMISIÓN: El plazo para presentar las obras estará abierto hasta el 11 de enero de 2019. No se admitirán obras presentadas con posterioridad a esta fecha.

6ª PREMIOS: Se premiará a la mejor fotografía con 200 euros.

7ª FALLO: El fallo del jurado será el día 14 de enero de 2019 y el premio se entregará el día 15 de enero de 2019 a las 18:00 horas en la inauguración de la exposición de las obras presentadas en el Centro Sociocultural Abderraman III de Cadrete (C/Tenor Fleta 7-9)

8ª EL JURADO: El jurado estará formado por un fotógrafo profesional y dos miembros de la organización del concurso.

9ª DERECHOS DE AUTOR: La propiedad intelectual y autorías de las obras participantes serán del autor de la misma.

10ª ACEPTACION DE LAS BASES: La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de estas bases y del fallo inapelable del jurado.