Zaragoza | Civi-Civiac y su mago ‘Coperini’ cierran con éxito la programación FAN 2019 en la Torre DKV

ZARAGOZA | REDACCIÓN

Un espectáculo lleno de dulzura, aventura y diversión para disfrutar de la fascinación y de la magia en vivo y en directo, en familia. El pasado viernes, 8 de febrero, la Sala Multiusos acogió una actividad muy especial enmarcada en el Festival de Aragón Negro y que contó con una gran asistencia de los más pequeños y de los no tan pequeños: el mago Coperini (Civi-Civiac).

Sin duda, uno de los mejores públicos para cualquier mago. Y uno de los más exigentes, también. Desde su infinita capacidad de sorpresa e insaciable curiosidad, el público infantil supone todo un reto para cualquier mago.

“¡Pasen y vean, damas y caballeros!! ¡El Elixir de la vida! Un brebaje que todo lo arregla y todo lo cura. ¡No dejen pasar esta oportunidad! Un joven muchacho, descendiente de una familia de feriantes, hereda la receta secreta de un elixir que le cambiara la vida para siempre”. – Así comenzó el espectáculo, con la atenta mirada del público más pequeño.

La actuación cuenta la historia de un joven muchacho, procedente de una familia de feriantes, que hereda una receta secreta de un elixir, que le cambiará la vida para siempre, “El Elixir de la vida“. Con él, quiere hacer soñar al público, con cosas imposibles. A partir de aquí, el profesor, lleva a cabo una demostración práctica, de las infinitas propiedades y aplicaciones, que se pueden hacer con este elixir.

Para ello, utiliza sus más astutas técnicas de picaresca y engaño para hacer creíble su demostración: “Flores que florecen solas, espejos mágicos, el remedio para la impotencia, el elixir de la eterna juventud” estas y mil más, son las infinitas aplicaciones de este producto, el Elixir de la vida, un producto que cambiara para siempre sus vidas.

FOTOS: ARANCHA ALCAINE