Comarca del Aranda | Convocado el I Concurso de Microrrelatos I.E.S. Sierra de la Virgen, cuyo plazo termina el 18 de enero

La sede de la Comarca del Aranda, dentro de la programación del FAN 2019, ha colaborado con la convocatoria del I Concurso de Microrrelatos I.E.S. Sierra de la Virgen 2019. Para el concurso de microrrelatos pueden participar alumnos del IES Sierra de la Virgen que esté cursando 4º de ESO o 1º Bachiller. El plazo para entregar los trabajos finaliza el 18 de enero.

Los premios consisten en tarjetas regalo de material escolar y deportivo, además de la publicación de los tres microrrelatos en diferentes medios de difusión.

El jurado estará formado por los profesores componentes del Departamento de Lengua y miembros del equipo de la biblioteca del centro. La entrega de premios tendrá lugar el día 25 de enero en la Biblioteca Municipal de Brea de Aragón, acto en el que estará presente Juan Bolea, director del VI FAN, que previamente habrá realizado una charla-coloquio sobre el género negro y su libro “Los viejos seductores siempre mienten”