Daroca | La sede engalana comercios y establecimientos hosteleros con motivo de la celebración del FAN

DAROCA | MAMEN SEBASTIÁN

En su quinto año de participación con el Festival de Aragón Negro, Daroca ha conseguido que los comercios locales se involucren en el FAN decorando sus escaparates para tal ocasión.

Paseando la Calle Mayor de Daroca, que recorre la ciudad desde la Puerta Baja hasta la Puerta Alta,  hemos podido deleitarnos con la creatividad de Expendeduría Bello, Comercial Plo, Loterías Plo, Papelería del Molino, Ópticas El Pinar, Carnicería Castillo y Pastelerías Manuel Segura. Cada establecimiento, en su estilo, ha ofrecido sus productos con un halo de misterio e incluso espectral en otras ocasiones.

En cuanto a experiencia gastronómica, Pastelerías Manuel Segura sigue creando, desde el primer año, exquisitos dulces con la esencia del Aragón Negro, en forma de sombreros detectivescos, fantasmagóricias galletas y deliciosos bombones “Scary Movie” y, por primer año, dos bares locales, Bar Daroca y Posada del Almudí inspirados por el género negro han elaborado unas tapas con fantásticos ingredientes que han hecho las delicias de sus fieles.

Con estas iniciativas Daroca desea que todos los vecinos y turistas que visitan la ciudad sean cómplices y difusores del Festival Aragón Negro, una gran oportunidad de acercarles al arte y a la cultura con contenidos atractivos y originales y, a su vez, permiten que los establecimientos se dinamicen en este mes de enero.