Comedor principal del Novodabo.

Dos balas en la recámara para los amantes de la buena mesa

En Aragón Negro Gastronómico siempre tenemos un par de balas en la recámara para responder a cualquier pregunta exigente. En este caso, disparamos en dirección a dos excelentes establecimientos de la capital aragonesa.  Si lo que te apetece es sentarte a la mesa de un restaurante zaragozano con planteamientos atrevidos, de corte más vanguardista y elevada calidad, te recomendamos las “fechorías” de nuestros aliados:

River Hall GastroPesadilla antes de Navidad: Crema de calabaza, zanahorias a la miel y cítricos. Terranova: Arroz de borrajas, láminas de bacalao y mahonesa de piparras. Vacas: Rabo de vaca, longaniza de Graus y setas con salsa de vino tinto. Chocolat: Chocolate, pan y aove del Bajo Aragón

Novodabo nos ofreció el año pasado un recital gastronómico excepcional, con cadáver a los postres como mandaba el guión. En esta edición, David Boldova y su equipo regresan con sus inesperados guiños al género latentes en un menú compuesto de Huevo de corral con Boletus, Ravioli de cigala con su crema, (A elegir) Merluza de pincho con crema de ajo y guindilla, ó Solomillo de ternera, risotto de quinoa y acelga.

ZARAGOZA | ARTURO GASTÓN

FOTOS | ESTABLECIMIENTOS

Salón Gastro.
Salón Gastro.