Gelsa | El buen cine de Norberto López Amado y el análisis de Roberto Sánchez, protagonistas en la noche previa a la clausura del FAN en el municipio

GELSA | PEDRO M. HÍJAR

Estee sábado 26, en la sede de Gelsa, hemos vuelto a tener una cita con el cine. En esta ocasión, con la película El cuaderno de Sara, donde la actriz Belén Rueda realiza un trabajo de interpretación impecable.

Como es norma de FAN-Gelsa, siempre enriquecemos las proyecciones cinematográficas con las explicaciones técnicas de Roberto Sánchez, que nos ayudan a entender mejor éste bello arte de contar historias. El director, el guionista, los actores… los trabajos, la trayectoria y los proyectos de todos ellos, han desfilado por la pantalla antes de dar paso a la proyección de la película.

Al finalizar, con todo el público que ha querido quedarse, hemos hablado de la película en sí. Una amena charla moderada por Roberto Sánchez, dónde ha salido a relucir la denuncia social que lleva implícita, la fuerza del espiritismo, de las creencias, de las religiones…, en sociedades sugestionables, la importancia de realizar pequeños actos que creemos  intrascendentes, etc. En definitiva, una delicia de CINEFÓRUM, con mayúsculas.

FOTOS: CLARA GONZALVO