Fernando Martínez Laínez y José Luis Caballero, conversan con José Soler,Teniente Coronel de la Guardia Civil de la demarcación de Teruel, en un diálogo sobre ‘EL CRIMEN EN LOS MEDIOS’ y su vinculación con la novela negra

Fecha: 14 de Enero

Hora: 20:30 horas

Lugar: Fonda La Plaza, Valderrobres

Fernando Martínez Laínez: escritor y periodista, delegado de la agencia EFE en Cuba, Argentina y Unión Soviética, corresponsal y enviado especial en numerosos paises. Experto en temas de política internacional vinculados a la antigua URSS, y uno de los iniciadores del género negro en España, en los años de la Transición, con ‘Carne de trueque’.

José Luis Caballero: http://joseluiscaballero.es/?page_id=67. Es escritor, periodista y guionista, especialista en el mundo de la diplomacia y los servicios secretos.”
https://ventacontenidos.diariodeteruel.es/EdicionDiariaPaginaPDF.aspx?Fec=03-06-2015&Pag=5

El teniente coronel José Rafael Soler llega a la Comandancia de Teruel tras una carrera iniciada en las Islas Baleares, su primer destino tras formarse en Zaragoza. Después desarrolló su labor en Lleida, Alicante, Castellón y Valencia; además de prestar servicios en el exterior, en Guatemala, Honduras y Angola. A lo largo de su carrera ha recibido diferentes condecoraciones civiles y militares, así como reconocimientos y felicitaciones.

http://www.guardiacivil.es/es/institucional/actividadesInstitucionales/actos/2016_04_28.html

Comparte