Fuentespalda | La sede, que se incorpora al FAN 2021, convoca el I Concurso de Microrrelatos

El Ayuntamiento de Fuentespalda, sede que se incorpora al Festival Aragón Negro (FAN), en su octava edición, convoca el I Concurso de Microrrrelatos, cuyas bases son las siguientes:

Podrá participar cualquier autor, sin límite de edad. El tema elegido deberá guardar alguna relación con los elementos genéricos que suelen divulgarse a través del FAN: el misterio, el enigma, el terror, lo fantástico, lo sobrenatural… La extensión de los relatos queda ceñida a un mínimo de cinco líneas y un máximo de veinticinco.

Los cuentos deberán ser entregados en la sede municipal o enviados al Ayuntamiento de Fuentespalda (facilitar un mail y una dirección de correo convencional). Se admitirán tanto los presentados en formato digital como en papel, debiendo estos últimos presentarse en un sobre cerrado, con las señas del autor (Nombre, apellidos, mail y teléfono). Asimismo quienes remitan sus microrrelatos por mail deberán incorporar sus datos personales.

El plazo de entrega finalizará el 1 de marzo de 2021.

Con posterioridad, un Jurado especializado elegirá los, a su juicio, tres mejores microrrelatos: un Primer Premio y dos Accésits. Todos ellos serán distinguidos con una lectura pública y publicados en la página oficial del FAN (www.aragonegro.es)

El acto de entrega de Premios, del que se informará puntualmente, tendrá lugar en Fuentespalda coincidiendo con las actividades culturales del FAN en dicha localidad.