Gelsa | Bases para participar en el concurso de cortos con móvil de la V edición del FAN

La fecha tope de recepción será el 10 de enero de 2018.

Podrán participar todos los nacidos, residentes y relacionados con la Comarca Ribera Baja del Ebro, Fuentes de Ebro y El Burgo de Ebro (ámbito ZAFARACHE).

La temática se dividirá en dos categorías: una de historias relacionadas con Aragón y otra de historias relacionadas con Gelsa.

Cada participante podrá presentar un máximo de dos cortos, que no hayan sido premiados en ningún otro concurso.

Los trabajos se remitirán, sin identificación, al correo electrónico (de uso exclusivo de la organización): gelsafestivalaragonnegro@gmail.com. En el correo, o en un fichero aparte, se hará constar nombre y apellidos del autor, dirección y un número de teléfono de contacto.

El FAN-Gelsa nombrará un jurado independiente para valorar los trabajos, presidido por Pedro Avellaned. El fallo de dicho jurado será inapelable.

Los cortos premiados quedarán en propiedad de FAN-Gelsa, que podrá hacer uso de ellos cuando estime oportuno.

Habrá 2 premios, consistentes en un lote de libros sobre audiovisuales creativos, uno para la categoría de temática ambientada en Aragón y otro para la categoría ambientada en Gelsa.

El hecho de participar en éste concurso implica la aceptación de las Bases en su totalidad.

La entrega de premios tendrá lugar el domingo 28 de enero de 2018, a las 18:00 horas, en el salón de actos de “La Diezma” de Gelsa.

Consulta el Cartel Anuncio de Cortos con móvil