Zaragoza | El escritor Juan Pedro Cosano, autor de ‘Las Monedas de los 24’, participa en un encuentro con el Club de Lectura de DKV

ZARAGOZA | REDACCIÓN

El abogado y escritor Juan Pedro Cosano, ha mantenido este pasado miércoles 31 un encuentro de altura con sus seguidores en el Club de Lectura DKV, que nació en octubre de 2014 y está compuesto por 16 personas de la organización con perfiles muy diferentes entre ellos, como por ejemplo, matemáticos, abogados, médicos, periodistas… Aunque a todos ellos les une una destacada pasión: el amor por la lectura como punto de encuentro.

La compañía es la encargada de adquirir los libros y de ceder parte de la jornada laboral para los encuentros del club, pues entiende que “favorece la relación entre los empleados, que luego tiene su reflejo en el ámbito laboral, a la vez que promueve las inquietudes culturales de los mismos”, han explicado fuentes de DKV.

El premiado autor de ‘Las monedas de los 24’, ‘El abogado de los pobres’, ‘La fuente del oro’, ‘Llamé al cielo y no me oyó’ o ‘Hispania’, disfrutó de un almuerzo previo con los miembros del club junto su esposa. Posteriormente, ya en la biblioteca de la Torre DKV, iniciaron una muy interesante tertulia con el escritor. Juan Pedro Cosano explicó por qué empezó a escribir, en quién se había inspirado para crear algunos de los personajes de su trilogía o cómo se había documentado para escribir las novelas.

Los integrantes del club también aprovecharon para intercambiar impresiones sobre la lectura de ‘Las monedas de los 24’, su última novela que ha sido presentada en Zaragoza, con motivo de la celebración de la V Edición del Festival Aragón Negro.

FOTOS | DKV