Novedad | La V edición de Aragón Negro pone en marcha un canal de TV con numerosos contenidos exclusivos

La V Edición del Festival Aragón Negro está más cerca que nunca. Apenas restan algo más de dos semanas para dar el pistoletazo de salida, y son muchas la novedades que se van conociendo y que se pondrán en marcha, por primera vez, en esta edición venidera. La dirección del Festival, y teniendo en cuenta las tendencias actuales en el sector de la comunicación, ha apostado por poner en marcha un canal televisivo únicamente destinado a emitir contenidos relacionados con el FAN.

El equipo de comunicación del Festival Aragón Negro, dirigido por el experimentado periodista y consultor de comunicación, Alejandro Bolea, ha diseñado una programación que podrá seguirse a través de esta web (sección FAN TV) o a través del canal del FAN en la plataforma Youtube, y que incluirá resúmenes, entrevistas, reportajes y noticias que giren en torno a los más de 200 eventos programados por la organización del Festival entre el 16 y el 31 de enero de 2018.

Así, los seguidores del FAN podrán acceder a contenidos exclusivos que sólo se emitirán a través del #FANTV. El Festival suma así nuevas formas de conectar con su público regional, nacional e internacional.