Bajo el título de El Suceso, el restaurante El Origen (Huesca) celebra dos cenas espectáculo, los jueves 18 y 25 de enero. Los comensales asistirán a un inesperado asesinato, mientras degustan platos con títulos tan estremecedores como Profanación de una Trufa, Arroz del Cinca en la sombra, Calamar entre rejas y su alioli, Guiso de Esturión del Grado, con vino tinto y Enterrados vivos; Entraña sangrienta, su corazón palpitante y jugo oscuro; Homicidio de chocolate.

Restaurante El Origen.
Restaurante El Origen.

 Montal (Zaragoza) anuncia una “cena con asesinato” prevista para el 25 de enero. Es la tercera vez que realizan el evento, muy recomendable para quien todavía no haya tenido la ocasión de vivirlo. Se trata de, en una misma velada, combinar: Espectáculo, juego y gastronomía. “En este caso cambiamos la trama del espectáculo y deberemos resolver el caso de asesinato Expediente 1181. Tres serán las incógnitas a desvelar: ¿Quién? , ¿Cómo? y ¿Por qué?”

Entre plato y plato, los participantes podrán observar la escena del crimen, interrogar a los sospechosos, y deberán encontrar las pistas para desenmascarar al verdadero asesino del Sr. Monroe.

Es imprescindible reservar plaza con antelación, se suele colgar el cartel de completo muy pronto.

ZARAGOZA | ARTURO GASTÓN

FOTOS: Origen (Almozara) / Montal (Montal)

About Author

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.