Pina de Ebro | Arranca la programación en la sede con la exposición ‘Espías y fenómenos sobrenaturales’

PINA DE EBRO | JOSÉ MANUEL GONZÁLEZ

Con la inauguración de la exposición que lleva por título: “Espías y fenómenos sobrenaturales” comienzan los actos programados en el municipio de Pina. El acto ha contado con la presencia de la señora alcaldesa, doña Mercedes Abós, el concejal de cultura Emilio Pardo del Cacho así como la presidenta del Grupo Literario de Pina, Arrate Gallego y el presidente de la “Asociación Cultural el Marrán”, José Manuel González.

Emilio Pardo ha dado la bienvenida a los presentes y ha destacado la importancia de la participación de nuestro municipio en el FAN, siendo, como es, Pina de Ebro uno de las primeras localidades que se sumó al festival de la mano de su director y fundador Juan Bolea, que tantos vínculos tiene con el tejido literario de Pina.

Arrate Gallego, por su parte, ha agradecido a los fotógrafos y escritores participantes en esta muestra por su trabajo y ha desglosado el programa de actividades a desarrollar desde ese momento hasta el día 2 de febrero invitando a todos los presentes a participar activamente como ha venido ocurriendo en años anteriores.

Los asistentes, que desafiando las inclemencias del tiempo se han paseado por los pasillos del claustro del convento de los franciscanos, han disfrutado con las fotografías sugerentes y los textos que las acompañan para fundirse en un todo que invita a la lectura y la contemplación.