Pina de Ebro | Cerca de 300 participantes en los concursos de relatos y dibujo organizados dentro de la programación del FAN

El pasado viernes 29 de diciembre concluyó el plazo de presentación para los concursos de dibujos y relatos que el Ayuntamiento de Pina de Ebro convoca anualmente, y que desde hace unos años, se incluyen dentro de las actividades que este municipio programa dentro del Festival Aragón Negro.

En el caso de la XXVII edición del concurso de dibujos, dedicado este año a los zombies, se han presentado 171 participantes, entre las cuatro categorías existentes, que van desde los 3 hasta los 12 años.

Por otro lado, a la XXII edición del concurso de relatos se han presentado 126 participantes en sus ocho categorías. Este año las temáticas eran coincidentes con las del Festival Aragón Negro: ‘Mujeres que luchan, mujeres que crean’ o la ‘Inclusión’.

Próximamente, los jurados se reunirán para emitir su veredicto antes de la entrega de premios, que se celebrará el domingo 4 de febrero a las 6 de la tarde en la Sala Multiusos de Pina.