Pina de Ebro | Entregados los premios de los concursos de dibujos y relatos

PINA DE EBRO | MARISA FANLO

Se ha celebrado la entrega de premios de los concursos de relatos y dibujos que convoca anualmente el Ayuntamiento de Pina de Ebro a través de la concejalía de Cultura y la Biblioteca Municipal Ramón Celma. Este año, la temática se centraba en héroes y magia, en los dos certámenes han participado más de 300 personas, gracias a la implicación de los dos colegios del municipio.

El acto fue conducido por Roberto Malo, quien además contó a los asistentes el divertido cuento de “Los caralibros, un caso para Carabogart”.

En esta XXVIII edición del concurso de dibujos, recibieron premios Saulo Subías, Lizer Abenia, Daniel Lahuerta, Dito Baliashuili, Alma Pradillo, Nicolás Blasco, Luna Fustero, Aitana Forcano, María Montalbán, Ian Peralta, Ainhoa Blanquet y Martina Périz.

En la XXIII edición del Concurso de relatos se premió a: Delvi Díaz y María Gabasa (categoría A), José Barcelona (categoría B), Abigail Mateo (categoría C), Javier Gracia (categoría D), Jimena Périz (categoría E), Jaime Arrazola (categoría F) y Micaela Amo y Maite Lesmes (categoría G).