Pina de Ebro | Los vecinos del municipio se vuelcan en el concurso de relatos y dibujos y se espera superar las más de 300 creaciones

La veterana sede de Pina de Ebro viene celebrando desde hace 23 años y de manera ininterrumpida, su concurso de relatos, un certamen que lleva cinco ediciones integrado en las actividades del Festival Aragón Negro (FAN) que se realizan en Pina.

Debido a esta integración en el FAN, el concurso de relatos incorpora los mismos temas que el Festival: Héroes, erotismo y magia serán los temas de este año.

En el caso del concurso de dibujos, se acaba de convocar la XXVIII edición. Este concurso va dirigido a la población escolar del municipio, desde los 3 hasta los 12 años y llevará por tema Héroes y/o magia.

El plazo para presentar los trabajos en ambos concursos termina el viernes 28 de diciembre de 2018 y, además de en los colegios, pueden entregarse en la Biblioteca Municipal Ramón Celma y en las oficinas del Ayuntamiento de Pina, organizador de los concursos.

“Esperamos que el nivel de participación sea tan alto como el año pasado en el que se presentaron más 150 relatos y más de 170 dibujos”, ha asegurado la alcaldesa, Marisa Fanlo.

La entrega de premios tendrá lugar durante la celebración de las actividades de la VI edición del Festival Aragón Negro que, por quinto año consecutivo también se organizará en Pina entre enero y febrero de 2019.