San Mateo de Gállego | Emocionante visita de Marta Robles con su última novela: ‘La chica a la que no supiste amar’

SAN MATEO DE GÁLLEGO | RUBÉN SANTIAGO MARTÍNEZ

La periodista y escritora Marta Robles visitó la sede de San Mateo de Gállego el pasado 28 de enero, poniendo así el broche de oro a la octava edición del festival.

Dejó que los presentes conocieran su nueva obra, ‘La chica a la que no supiste amar’, a través de una magnífica presentación que levantó incluso pasiones.

Dicha obra versa sobre un drama humano que se sigue viviendo con intensidad día a día en nuestro país, como es el de la trata de mujeres con fines de explotación sexual.

El detective Roures se enfrentará así a su tercer caso de investigación en este maravilloso libro que, según Marta, busca zarandear al lector y hacerle plantearse el difícil día a día de estas personas.

Tras la completa e intrigante presentación se sucedieron varias intervenciones del público, las cuales fueron bastante emotivas, dando las gracias a la autora por tratar temas tan crudos, pero tan necesarios.

Durante la firma de libros varios integrantes del público aprovecharon, además, para intercambiar palabras con la autora no pudiendo, en algunos casos, contener las lágrimas.