Teruel | Los jóvenes de la ciudad turolense disfrutan de un fin de semana de superhéroes con el FAN

TERUEL | JOAQUÍN GUILLÉN

Más de 250 personas disfrutaron de los talleres de cómic, maquetas, personajes de animación de Marvel y de las Galaxias.

El viernes pasado fue el turno para las actividades galácticas de los juegos y maquetas de Imperial assault y Xwing. También los personajes de Darth Vader, Snowtrooper y un cazarecompesas recorrieron el centro de la ciudad y el Centro de Ocio Domingo Gascón.

El sábado se dedicó a los cómics de Superhéroes con la presentación y el taller de cómic de Gp Ediciones con Daniel Viñuales, Guillermo Montañés y Javier Ortiz. Presentaron ‘Aquí nunca pasa nada’ su última novedad basada en superhéroes. Junto a ellos se desplegarón cinco personajes de animación de Marvel y DC Cómics. Lobezno, Capitán América, Harley Queen, Capitana Marvel, Loki y Spiderman recorrieron las calles del centro de la ciudad y posaron en photocall en el Centro de Ocio Domingo Gascón, recordándonos que a pesar de ser superhéroes sus historias también pertenecen, en la mayoría de los casos, al género negro.

Con esta actividades Teruel cierra su participación en esta edición del FAN con satisfacción por la buena acogida de público asistente.