Fuentespalda | Torre del Marqués, un oasis en pleno Matarraña para los autores del FAN

El Festival Aragón Negro continúa desarrollando experiencias culturales, enmarcadas en la octava edición del FAN. En este caso, la recién estrenada sede de Fuentespalda, en Teruel, ha programado este fin de semana un encuentro con los autores Fernando Marías, Raquel Lanseros y Juan Bolea, director del Festival.

Sin duda estos meses estivales son uno de los mejores momentos para conocer en profundidad los rincones con mayor encanto de la comunidad aragonesa. Y por supuesto, la zona del Matarraña. Pueblos con historia, personas únicas y espacios sobrenaturales y con una belleza extrema, como es el caso de Torre del Marqués.

Un lugar con un marcado carácter histórico en el que tuvo lugar, en el siglo XI, la batalla de Tévar, protagonizada por Rodrigo Díaz de Vivar “El Cid”.

Situado en el este de la provincia de Teruel, muy cercano a los núcleos de Fuentespalda y Ráfales, se alza imponente su silueta, divisado desde el mismo el valle del rio Tastavins. Un hotel de 5* que ha brindado una experiencia sin igual a nuestros autores durante su presencia en esta nueva edición del FAN. La singularidad, la amabilidad de su personal, su increíble gastronomía, y por supuesto, la paz y descanso que este lugar brinda a todos sus huéspedes, han hecho que recalar en Torre del Marqués haya sido una experiencia sin igual.

Más información en: https://torredelmarques.hoteltreats.com/es