Valderrobres | Convocado el I Concurso de Fotografía y el I Concurso de Microrrelatos, siendo necesario participar antes del próximo 8 de enero (Bases)

La sede de Valderrobres ha convocado, dentro de la programación del FAN 2019, dos concursos; el I Concurso de Microrrelatos y el I Concurso de Fotografía. Los plazos para entregar las creaciones finalizan el 10 y el 8 de enero, respectivamente.

Para el concurso de fotografía, pueden participar abiertamente cualquier seguidor mayor de 15 años, y los premios consisten en un lote de libros y la publicación de las tres fotografías en la web del Festival www.aragonegro.es. La fotografía ganadora será utilizada en el cartel anunciador de la próxima edición del Festival Aragón Negro en Valderrobres.

Para el concurso de microrrelatos,pueden participar abiertamente cualquier seguidor mayor de 15 años, y los premios consisten en un lote de libros y la publicación de los tres microrrelatos en la web del Festival (www.aragonegro.es). En el caso de resultar seleccionado algún microrrelato cuyo autor no pueda ser identificado, el premio se entregará al siguiente microrrelato seleccionado. Se realizará una selección de los 10 mejores microrrelatos, de los cuales 3 resultarán premiados. Los 10 autores seleccionados serán convocados por correo electrónico y telefónicamente para asistir al acto de lectura y entrega de premios, el día 18 de enero, a las 19.00 horas, en el Castillo de Valderrobres.

Bases: I Concurso Microrrelatos FAN Valderrobres

Bases: I Concurso Fotografía FAN Valderrobres