Valderrobres | Félix Albo y su pueblo de los Mellados, medicina para el alma

VALDERROBRES | CARMEN LORENTE

Este viernes, 29 de enero,  el salón de la Casa de Cultura de Valderrobres, volvió a colgar el cartel de aforo completo para la segunda actividad programada dentro del Festival Aragón Negro.

Esta vez se trataba de una propuesta teatral, “El Pueblo de los Mellados”, del contador de historias Félix Albo. Un espectáculo elegido como ESPECTÁCULO RECOMENDADO por los profesionales de la COMISIÓN DE TEATRO Y CIRCO de la RED NACIONAL DE TEATROS.

El público asistente pudo comprobar el motivo de esta recomendación, más que merecida.

A lo largo de 90 minutos disfrutamos de diferentes historias, contadas a un ritmo trepidante, y enlazadas de forma magistral, hasta llegar a la que da título a su espectáculo, cuyo argumento principal se basa en una serie de asesinatos.

Risas y carcajadas fueron las grandes protagonistas de la jornada, haciéndonos olvidar, por un momento, la realidad que vivimos.

Al finalizar, cuando las luces del salón nos devolvieron a nuestras butacas, el brillo de los ojos de los asistentes denotaba felicidad, agradeciendo a Félix el viaje realizado a través de sus historias.