Valderrobres | María Frisa presenta ‘El nido de la araña’

VALDERROBRES | CARMEN LORENTE

Este sábado, 30 de enero, ha tenido lugar la última actividad del Festival Aragón Negro programada en Valderrobres, que ha consistido en un interesante encuentro con la escritora María Frisa.

Cerca de una veintena de personas ocupaban las butacas del Salón de la Casa de Cultura de Valderrobres dispuestas a escuchar y participar en una charla coloquio que también ha contado con José Manuel Soriano, amigo de María, como presentador.

Tras la presentación de María, Soriano ha ido planteando a Frisa diferentes cuestiones, pudiendo disfrutar de una amena conversación, con una gran complicidad, en la que han ido entrando algunos de los asistentes.

El encuentro nos ha llevado a conocer la obra de María Frisa como escritora para los lectores más jóvenes, pero sobre todo como escritora de novela negra, presentándonos su última novela “El nido de la araña”.

Entre el público hemos podido encontrar algunos asistentes que ya habían leído su novela y que han disfrutado este encuentro desde una perspectiva diferente, ya que han tenido la oportunidad de hablar con María sobre su contenido, eso sí, sin desvelar al resto mucha información, y creando aún mayor expectación en la futura lectura.

El encuentro ha finalizado con la firma de ejemplares para los asistentes.