¡Ya estamos en Facebook! Contenidos exclusivos, retransmisiones en streaming simultáneas y galerías multimedia, las principales novedades

El Festival Aragón Negro cuenta en esta sexta edición con una interesante novedad. El FAN, un evento de por sí global, ya está presente en la red social Facebook. Su perfil @festivalaragonegro, permitirá al Festival llegar a más lectores, cinéfilos, amantes del teatro, de los cómics, de la gastronomía… El objetivo es ampliar al máximo todos los canales efectivos de comunicación. De esta forma, la presencia del FAN en Facebook se suma a la ya existente en otras importantes redes sociales como Twitter o Youtube.

Ha sido en la sexta edición de Aragón Negro cuando el equipo de Comunicación del FAN ha decidido apostar por el enorme potencial que permite esta red social, a la que, diariamente, se subirán todos los contenidos informativos de esta web, así como galerías de fotos, vídeos de las diferentes sedes y contenidos exclusivos producidos únicamente para los ‘followers’ de Facebook.

Un año más, los dos principales eventos informativos del Festival, la rueda de prensa de presentación del FAN (15/01/2019, a las 12.00h) y la Gala de Honor y Premios Aragón Negro (22/01/2019, desde las 20.00h), podrán seguirse en directo a través de las retransmisiones en streaming simultáneamente en Twitter, Facebook y Youtube.

Puedes seguir el perfil de Facebook del FAN aquí: https://www.facebook.com/festivalaragonegro