23 DE MAYO DEL 2022

Encuentro con la escritora, periodista, y subdirectora de El País, Berna González Harbour 

Charla-coloquio en torno al tema: ‘Crímenes reales y crímenes de novela, el difícil equilibrio entre la realidad y la ficción’. Modera Jorge Rodríguez, profesor de la USJ, especialista en teoría de los géneros periodísticos, periodismo narrativo, Slow Journalism, el periodismo y las competencias mediáticas, nuevas narrativas, periodismo digital y Fact Checking, así como en las relaciones entre periodismo y literatura.   
Lugar: Salón de Actos del Edificio Grupo San Valero (Plaza Santa Cruz, Zaragoza)
Hora: 19.00h

24 DE MAYO DEL 2022

Conferencia de Salvador Baena, médico forense del Instituto de Medicina Legal de Aragón (IMLA), sobre ‘El médico forense del S. XXI: Mitos y realidades’

Lugar: Aula Magna de la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales de la Universidad San Jorge (Campus de Villanueva de Gállego)

Hora: 13.00h

About Author

superusuarioFAN

Siguiente entrada

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *