Presentación Aragón Negro Gastronómico

Aragón Negro Gastronómico se incorpora a programación, en colaboración con la Asociación de Cocineros de Aragón, de la mano de las diversas sedes del festival, y coordinado por el periodista gastronómico Arturo Gastón.

Platos, tapas, menús y coctelería inspirados en la literatura y el cine del género negro. Gastrodelictivo y tentador, ¿verdad?

Nuestro objetivo prioritario es dotar de contenidos atractivos, divertidos o inquietantes, a la hostelería aragonesa. Cada uno de los establecimientos participantes aporta su particular interpretación de los grandes títulos del género con absoluta libertad creativa.

Tenemos propuestas para los gustos más diversos.

Un total de 42 establecimientos participantes

Repartidos por las tres provincias aragonesas, Aragón Negro Gastronómico cuenta con 42 participantes: coctelerías, bares, bocaterías, restaurantes y hoteles. Todos ellos han diseñado sus aportaciones con absoluta libertad creativa, pero siempre girando en torno a la literatura y el cine del género negro. Con sus adaptaciones y revisiones del género nos permitirán crear un nuevo y atractivo producto turístico en torno al subgénero de la “Gastronomía Delictiva”. Todo ello se podrá disfrutar hasta el 30 de enero.

Permanece atento a nuestras redes sociales, te iremos desvelando todos los ingredientes.

Mapa y listado de establecimientos adscritos