¡Estás invitado a una Gala! El próximo lunes 8, a las 20.00h, en el Teatro Principal de Zaragoza. Canjea la invitación que encontrarás debajo de este texto y con ella, impresa o en el móvil, acude a taquillas del Teatro (abiertas de 17.00 a 21.00h) desde el sábado 6 hasta el mismo lunes 8, y te darán tu entrada para la Gala Show de Premios Aragón Negro 2023. El acceso es libre y gratuito, hasta completar aforo.
Enseñas esta imagen en taquillas y accedes, así de fácil. Una vez finalice el acto, los premiados firmarán ejemplares.
En esta ocasión, la cita coincide con el décimo aniversario de Aragón Negro, por lo que sus organizadores, han diseñado un evento, en formato show, donde los principales protagonistas serán los premiados Espido Freire, Fernando Rueda y Jerónimo Andreu. Los dos primeros recogerán, respectivamente, el ‘Premio de Honor’ y el Premio a ‘El mejor de los nuestros’, que hace un guiño, en forma de reconocimiento, a aquellos autores ligados al Festival, desde hace años, y que son “cómplices” del éxito del mismo, dentro y fuera de la comunidad aragonesa.
La Gala Show Aragón Negro 2023, estará conducida por Alejandro Bolea y Jana Catalán. Espido Freire protagonizará una personal, intensa y muy particular performance, en un marco único, como es el Teatro Principal de Zaragoza, y en una cita con los seguidores del Festival, en la que no faltarán muchas sorpresas.
La principal novedad es el cambio de formato de la Gala, producida ya desde hace varios años por Infinity Broadcast Media, en la que participarán como artistas invitados, alumnos del Conservatorio Municipal Profesional de Danza de Zaragoza, bailarines de la Escuela Resisdance, también de Zaragoza, las actuaciones musicales de Dani Quezada Manchester, y la potente intervención del DJ Edmund González, a lo largo de toda la cita. Una combinación de danza contemporánea, del baile hip hop, la música en directo, y de los mejores ritmos electrónicos y urbanos, harán de esta Gala, un espectáculo único, en un Festival con señera, que fomenta la Cultura en más de una veintena de ciudades y municipios aragoneses durante todo el mes de mayo.