El claustro de Pina de Ebro acoge desde ayer la exposición Nuestros héroes, que muestra varias fotografías del archivo de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN que ensalzan a una selección de personajes y acciones heroicas cotidianas ocurridas en los últimos años. Desde el gol de Nayim hasta el trabajo de Ilumináfrica, pasando por las medallas de Teresa Perales o el trabajo pedagógico de uno de los mejores maestros del mundo, César Bona.

La exposición forma parte de los actos del Festival Aragón Negro (FAN), que tiene varias subsedes, se realiza en colaboración con DKV Seguros y podrá visitarse todos los días de 12.00 a 14.00 horas y de 18.30 a 20.30. La inauguración tuvo lugar ayer coincidiendo con la fiesta local de Pina y asistió la alcaldesa, Mercedes Abós, el concejal de Cultura, Emilio Pardo del Cacho, el director de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN, Nicolás Espada, y el del Festival Aragón Negro, Juan Bolea. Todos ellos resaltaron en sus intervenciones la necesidad de transmitir Cultura, desde festivales como el FAN, desde los medios de comunicación y desde los municipios con actividades como esta exposición.

Las imágenes, obra de los fotógrafos de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN, son todas en blanco y negro, de gran formato y sirven para rendir homenaje a héroes anónimos o populares aragoneses.

About Author

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.