Imágenes digitales de Héctor Alonso, durante el mes de mayo en la Casa de la Cámara de Tauste. Nos gustaría que las armas fueran cargadas de tinta, de palomitas, de infusiones… pero la realidad es otra. Desde el 6 hasta el 30 de mayo, puede visitarse en la Casa de la Cámara de Tauste.

Algunas de las obras expuestas:

Minutos después de la inauguración, tuvo lugar la presentación. también en Tauste, de las últimas novelas de Juan Bolea («El síndrome de Jersulaén») y Pablo Sebastiá («La tetera de Russell»), que derivó en una muy entretenida exposición de los motivos que habían llevado a ambos autores a convertirse en escritores.

A las anécdotas de ambos se sumó el análisis de la vocación literaria enfocado al oficio del contador de historias, más concretamente, a la especialización del novelista como orfebre o artesano que encuentra en la novela el vehículo idóneo de entretenimiento popular. La organización del acto estuvo a cargo de Pilar Fresco y de su magnífico equipo de gestión cultural, con destacada presencia de los clubs de Lectura de Tauste.

About Author

superusuarioFAN

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.