Aragón Negro Gastronómico | Establecimientos

Patrocinan y colaboran en este espacio:

#GASTROFAN2019

Aragón Negro Gastronómico (#Gastrofan2019) se celebrará del 15 al 31 de enero en las tres provincias aragonesas.

Esta sección del FAN se presentará a la prensa especializada en gastronomía el 16 de enero, en el nuevo restaurante El Palco, del Teatro de las Esquinas de Zaragoza. El acto teatralizado e inspirado en el género negro, contará con las intervenciones del Consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro; y del Consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Joaquín Olona.

Al término de las intervenciones  del director del FAN, Juan Bolea, y del coordinador de GASTROFAN, Arturo Gastón, el equipo del restaurante El Palco ofrecerá un cóctel diseñado por el prestigioso chef Adrián García, profesional procedente de afamados establecimientos como el DiverXo de David Muñoz.

En torno a 150 invitados relacionados con el ámbito de la cultura, la empresa y los medios de comunicación conocerán las novedades de esta nueva edición de GASTROFAN, como la promoción de los productos de Aragón Alimentos (www.aragonalimentos.es) a través de nuestra red de cómplices gastrodelictivos. La cita servirá así mismo para disfrutar de los nuevos planteamientos gastronómicos del restaurante El Palco (www.restauranteelpalco.com), un espacio imprescindible en la capital aragonesa.

¡Conoce aquí los establecimientos participantes de esta VI edición!

  

Zaragoza Capital

Escuela de Hostelería TOPI, Restaurante Albarracín, Albarracín +, Taberna El Broquel, La Maribel Escabechado, El 35 Gin Club, Montal, Saturnino Pescados, Donde Carol, Restaurante QuemaNovodabo, River Hall Gastro, Restaurante Aragonia Palafox, Gayarre, The Boss Gastro Bar, Restaurante El CandelasCasa Pedro, San Siro, Dalai Valdespartera, El Palco Teatro de las Esquinas, La Josefina arrocería, Restaurante Celebris, Salsipuedes y Los Xarmientos, Parrilla Aragonesa.

Zaragoza Provincia

Calatayud-Posada San Antón (Calatayud), Aloha Café (Illueca), La Plaza (Illueca), Cafetería Cappella (Illueca), Carnicería Manolín (Illueca), Cervecería El Chiqui (Illueca), Las Barricas (Illueca), Avenida Sport & Tapas (Brea de Aragón), Asador la torre de Utebo (Utebo), Restaurante El Cachito de Pan (Utebo), Café Bar Omas (Utebo), El Patio de Goya (La Almunia de Doña Godina), Escuela Hostelería Zaurin Ateca (Ateca), Posada El Portegao (Leciñena) y Albergue Santuario de Monegros (Leciñena).

Huesca y Provincia

El Origen, Hotel Pedro I de Aragón, Abba Mía, Catering y eventos del Pirineo (Sardas), Vidocq (Formigal), Bistro Kanguro Truchero (Javierre de Bielsa) y Hostal El Portal (Alcolea de Cinca).

Teruel y Provincia

Asador Restaurante El Mercao, Yain, Bar Gregory, Pura Cepa, Hotel Guadalope (Alcañiz), La Bodegueta (Valderrobres) y Pizzería Esencia (Valderrobres).

La lista de propuestas es enorme y llena de ingenio. Si la propuesta del restaurante no la encuentras aquí, visita la web del establecimiento o contacta con ellos por teléfono.