ZARAGOZA |  REDACCIÓN

Arranca el ciclo de cine del FAN 2020 en Fnac con ‘El espía que surgió del frío’, de Martin Ritt.

Un año más, Fnac plaza España se convierte en una de las sedes del Festival Aragón Negro de la mano de su programador Ángel Gracia. Este jueves, 16 de enero, se proyectaba a las 19.00 el largometraje ‘El espía que surgió del frio’, una cinta que data del año 1965, dirigida por Martin Ritt y que cuenta en su elenco con actores de la talla de Richard Burton, Claire Bloom, Oskar Werner o Peter Van Eyck entre otros.

La primera sesión de ciclo de cine sobre espionaje, el cual consta de seis películas y que está dedicado a la figura del novelista británico John Le Carré, ha supuesto un gran éxito de asistencia con casi medio centenar de personas en esta primera entrega.

Sin embargo, los amantes del cine de espionaje tendrán una nueva oportunidad de disfrutar de este ciclo mañana, viernes 17 de enero, cuando tendrá lugar la proyección de ‘La casa Rusia’, de Fred Schepisi, mientras que el 18 de enero los asistentes podrán disfrutar de ‘El sastre de Panamá’, de John Boorman. Podéis disfrutar del programa completo en el siguiente enlace.

Mucho más que cine

Además de este interesante ciclo, Fnac plaza España albergará otras tres actividades del FAN. Una de ellas será el coloquio ‘¿Cómo editar?’, con los editores Gregori Dolz, Carmen Moreno y Fernando Marías, y organizado en colaboración con el Taller de Escritura Creativa de Fundación CAI.

También tendrá lugar la charla ‘Crímenes, exhumaciones y análisis de restos humanos’ en el que contaremos con la presencia de Pilar García Navazo, inspectora de Policía Científica; Salvador Baena, médico forense e Isabel Navarro, directora técnica de Laboratorios Citogén y, finalmente, la presentación del libro ‘El secreto de los nocturnos’, de Sergio Villanueva, en un coloquio moderado por el periodista Antón Castro.

About Author

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.