Desde hace varios meses, hemos ido teniendo noticias sobre los diversos crímenes que ‘El Asesino del Sello’ ha ido cometiendo en la ciudad de Zaragoza. Poco a poco, iban llegando noticias de lo sucedido a los participantes de la jornada de ‘geocaching’ que tendría lugar en el cementerio de Torrero con motivo del Festival Aragón Negro. Y así fue… El dia 21 de enero apareció en la Capilla Yarza una nueva víctima de este conocido asesino.

Más de 65 equipos compuestos por unos 120 participantes, se reunieron en las inmediaciones del cementerio de Torrero para comenzar una investigación del caso. Pocos fueron los que consiguieron atrapar al criminal, pero al final, lo que todos consiguieron fue pasar una agradable jornada en compañía de ‘geocaching’

La próxima cita tendrá lugar en el zaragozano barrio de Miralbueno. Esta vez no habrá investigación, en este caso el juego se introduce dentro de la novela negra. 12 relatos de 5 autores se han reinterpretado para que los participantes se sientan parte de los mismos, ya sea escapando de unos cazadores, resolviendo un crimen de revista o jugando una peculiar partida de parchís.

FOTOS: FESTIVAL ARAGÓN NEGRO

  

About Author

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.