El Ayuntamiento de Calamocha, a través de la Sociedad Cultural y Deportiva, convocó un concurso entre los escolares del C.P. Ricardo Mallén y los del C.R.A de El Poyo para que, a través del dibujo y una pequeña descripción, plasmaran sobre el papel el ideal de su heroína.

La respuesta ha sido masiva y más de 140 trabajos se han presentado al mismo. De forma individual, por parejas, en grupo… los escolares de la localidad han dotado de cualidades extraordinarias a esos personajes imaginarios.

Activa, atrevida, poderosa, líder, feliz, sincera, capaz, lista, valiente, cooperativa, guapa, justa, invisible, generosa, pacífica, inteligente y muchos más son los atributos que otorgan a estas mujeres poderes que, en su mayoría, consiguen que la convivencia entre las gentes sea más pacífica y feliz.

Esta actividad está enmarcada dentro de las que se han programado con motivo de la celebración en Calamocha de la V edición del Festival Aragón Negro. Los trabajos están expuestos en el vestíbulo del cine-teatro de la localidad y pueden visitarse los fines de semana de 16.00 horas a  22.30 horas.

About Author

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.