GELSA | PEDRO HÍJAR
La programación del Festival Aragón Negro ha arrancado con fuerza en la sede de Gelsa. El pasado viernes 19, Xcar Malavida impartió un taller de iniciación al cómic. Una veintena de chavales de varias edades disfrutaron a lo grande creando personajes divertidos e, incluso, se atrevieron con una pequeña historieta en cuatro viñetas. Todo un reto para ellos!
Por la noche David Tapia, autor del cartel del FAN de esta V edición, presentó la exposición ‘Femme Fatale’, que permanecerá abierta durante todo el Festival, y charló con los asistentes de su revista ‘Diletantes’, además del género del cómic en general.
El sábado 20 hubo teatro. La compañía La otra parte teatro, de Fuenlabrada (Madrid), interpretó la obra ‘Las sombras caminan muy lento’. Una pieza sobre mujeres llevada a escena de forma magistral por una compañía que dio un nivel interpretativo altísimo.
El domingo 21 proyectamos la película ‘Fargo’, de los hermanos Coen, donde el crítico de cine Roberto Sánchez, inició un debate muy interesante con todos los asistentes. Después de la proyección, Gonzalo J. Gonzalvo, presentó su novela ‘Dos balazos’ con homenaje a la actriz Marilyn Monroe, ‘Femme Fatale’ de Hollywood por excelencia.
FOTOS | CLARA GONZALVO
 
About Author

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.