PINA DE EBRO | REDACCIÓN

Este domingo 26, en la sede de Pina de Ebro se estrenaba la obra de teatro ‘No Hay Dos Sin Tres’, de la autora Arrate Gallego, y bajo la dirección de Chavi Bruna, con un gran éxito de público.

La obra, una comedia negra, consiguió meterse al público en el bolsillo desde el primer momento, con las hilarantes conversaciones de sus protagonistas, sorprendiendo a los asistentes con un inesperado giro final,
que levantó exclamaciones de asombro entre el respetable.

Los actores supieron captar a la perfección el talante de los personajes. Glora Abadía deslumbró en el papel de Rosa, la esposa de Paco, interpretado con asombrosa naturalidad por Antonio Hernández. Pilar Vidal se ganó la simpatía de todos en su papel de la suegra de Paco. Por su parte, Asun Rocañín, supo engañarnos a todos, a la vez que a su amiga, Rosa. Marisa de Cazo, encarnó a la perfección su papel de Pepa, la prima de Paco, una mujer tan buena, como práctica.

Y si de alguien no se va a olvidar el público, es de la vidente y sus conjuros, interpretada con desparpajo por Ana Mª Rocañin. A todos ellos, felicidades por su trabajo.

About Author

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.