ZARAGOZA | REDACCIÓN

La inauguración de la VIII Edición del Festival es ya una tradición en estas fechas. En un año complicado para la Cultura en España, un Festival como Aragón Negro, es sin duda, una gran ayuda para el impulso de actividades culturales seguras. Un total de 22 ciudades y municipios aragoneses participan desde el 15 de enero al 7 de febrero en esta nueva edición, con más de 200 actividades programas.

Más de una treintena de medios de comunicación han publicado en sus páginas, digitales, informativos y programas, información referente a las actividades que conforman la programación de esta nueva edición.

La Organización cuenta con el apoyo del Gobierno de Aragón, el Ayuntamiento de Zaragoza y los ayuntamientos de todas las Sedes, con Enate y Ambar como principales patrocinadores y con una larga lista de colaboradores privados y públicos, empresas, entidades e instituciones aportando programaciones y recursos: Turismo de Aragón, el Centro de Análisis Genéticos Citogen, Grupo Los Sitios, Palafox Hoteles, FNAC Zaragoza, Universidad San Jorge, entre otros.

About Author

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.