TAUSTE | REDACCIÓN

Del 15 de enero al 5 de febrero, la casa de cultural del municipio zaragozano de Tauste alberga el taller ‘Los misterios de Aragón’ que tiene lugar cada miércoles de 19.00 a 20.00 horas.

Una actividad enmarcada en la VII edición del Festival Aragón Negro en la que, semana a semana, los asistentes se adentran en algunos de los mayores misterios y leyendas de Aragón, casos curiosos y, sobre todo, una enigmática parte de la historia desconocida, un viaje en el tiempo que nos permite ir descubriendo otros aspectos de nuestra tierra.

Por otro lado, el pasado viernes, 24 de enero a las 18.00 horas, tenía lugar en la biblioteca municipal el espectáculo musical ‘Que nos quiten lo bailao’ a cargo de Belentuela. Una actividad protagonizada por el humor y que hizo las delicias del público asistente.

Una propuesta protagonizada por canciones mágicas y llenas de sorpresas que hicieron al público bailar y pasar un rato de lo más agradable,. ¡Todo un éxito de asistencia!

Finalmente el próximo miércoles, 29 de enero, a las 15.30, la casa de cultura de Zuera albergará la charla titulada ‘Soy espía de la naturaleza’ a cargo de Aitor Mora, ambientólogo y experto en aves como aviones, vencejos y golondrinas. Se trata de una actividad gratuita dirigida a escolares de Primaria en el Colegio Alfonso I.

About Author

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.