ZARAGOZA | REDACCIÓN

Además del ciclo, FNAC albergará varios encuentros como la presentación del libro ‘Hoy no quiero matar a nadie’ de Boris Quercia

¿Acaso existe un placer mayor para los amantes del género que disfrutar de una buena película de cine negro? Este año, en el marco de la octava edición del Festival Aragón Negro, FNAC Plaza España (C/ Coso, 25-27. Zaragoza) presenta un ciclo de ‘cine noir’ bajo el título de ‘Crímenes reales’ que daba comienzo este sábado, 16 de enero, con la proyección de ‘A Sangre Fría’, una adaptación de Richard Brooks del clásico de Truman Capote.

Fotograma de ‘A Sangre Fría’


Sin embargo, esto no ha hecho más que empezar, desde este mismo lunes, 18 de enero, hasta el día 23, se proyectarán otros títulos como:

  • ‘El lobo de Wall Street’, de Richard Brooks. Proyección en versión doblada al castellano.
  • ‘American Gangster’, de Ridley Scott. Proyección en versión doblada al castellano.
  • ‘Carlos’, de Olivier Assayas. Proyección en versión doblada al castellano.
  • ‘Foxcatcher’, de Bennett Miller. Proyección en versión doblada al castellano.

Os recordamos que todas las proyecciones son con entrada libre hasta completar aforo.

Mucho más que cine

No solo habrá cine en Fnac este año, sino que, además, contaremos con varios coloquios y presentaciones. Sin ir más lejos, este martes, 19 de enero a las 19.00 tendrá lugar la charla organizada junto con la Universidad San Jorge (USJ) sobre ‘El mundo de la edición. Principios y secretos’ de la mano de Jesús Egido (Premio Nacional de Edición), fundador de editorial Reino de Redonda, quien estará acompañado por Irene Achón y Juan Bolea.

Fotografía: Reinaldo Ubilla

Boris Quercia presenta ‘Hoy no quiero matar a nadie’

El próximo viernes, 22 de enero, disfrutaremos del coloquio titulado ‘Crisis, jóvenes y literatura’, a cargo del Colectivo Z a las 18.00 h., seguido, a las 19.00, de la presentación de la novela ‘Hoy no quiero matar a nadie’, de otro de los invitados estrella del FAN 2021, el autor Boris Quercia.

About Author

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.