CADRETE | ANA MELERO

Sin lugar a duda, espectacular arranque del Festival Aragón Negro en la sede de Cadrete, que se estrena en la presente edición, y en la que han participado el novelista, director, productor y guionista, José Luis Galar, que presentó su corto Magia y  nos habló de su libro La obsesión de Mauricio Sinclair.

A su vez, el público disfrutó y se apasionó con el ‘Jamming’ poético a cargo de los directores del Festival Panamá Negro, Edilberto González Trejos y Mónica Miguel, que nos demostraron que la poesía está más viva que nunca. Deleitaron al público con una representación llena de emociones y pusieron la piel de gallina a los asistentes al acto. Panamá Negro y Aragón Negro son dos festivales hermanados. Tarde sugestiva, con gran sensibilidad, emotiva y cargada de  interrogantes filosóficos. Todo con un toque  simbólico y negro, muy a  la altura del Festival Aragón Negro.

Por último, se hizo entrega como ganadora del concurso de fotografía, a  Lucia Sanromán Velázquez, con su instantánea “Superpoderes”, tomando como tema principal el eje del FAN, “Héroes, erotismo y magia”.

FOTOS: ÁLVARO SÁNCHEZ

About Author

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.