TAUSTE | PILAR FRESCO

El pasado viernes, pudimos disfrutar del espectáculo “Sonetos del amor oscuro”, en la Casa de Cultura de Tauste. Llevado a escena por la compañía aragonesa Viridiana. La dirección del espectáculo, a cargo de Jesús Arbués y la magnífica interpretación de Javier García Ortega, hacen de la propuesta una delicia para las emociones.

Los alumnos de Bachillerato del Instituto Río Arba de Tauste asistieron a una sesión matinal y la de la noche se destinó a público en general. Los escolares disfrutaron con los sonetos, de la historia que nos cuentan y del ambiente que generan. También disfrutaron de la puesta en escena, tan sencilla como especial y delicada. Los profesores de literatura del instituto que acompañaron a los alumnos mostraron su entusiasmo e ilusión porque sus chicos vieran este espectáculo artístico.

Todo esto enmarcado en la programación que este año ha presentado el Área de Cultura del Ayuntamiento de Tauste, dentro del Festival Aragón Negro. Y todavía quedan muchos más espectáculos de los que disfrutar en este municipio.

About Author

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.